::Todo-Anime::


Todo sobre tus animes y mangas favoritos!!.y Mucho Más!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zatch Bell Historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy
Admin
Admin
avatar

Gallo
Mensajes : 79
Puntaje : 193
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 25
Localización : Dentro del Dauntless ^^

Hoja de Personaje
Exp:
100/100  (100/100)
Tus Animes/Mangas: Anime:Death Note,Air,Lucky Star.Mangas:Midnight Children & Blood+

MensajeTema: Zatch Bell Historia   Dom Feb 14, 2010 10:19 pm

Zatch Bell!, conocido en Japón como Konjiki no Gash!! (manga) y Konjiki no Gash Bell!! Konjiki no Gasshu Beru!!) (anime),es una serie manga creada por Makoto Raiku, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un niño, que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shonen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Existen otras novelas gráficas de Zatch Bell! que tienen historietas cortas bajo del título de Zatch & Suzy (Gash & Suzume en la versión original).

Argumento:
Cada mil años, cien niños mamodo se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas.
El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo proporcionan a su compañero humano. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla. Pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.
Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original), es un chico de 14 años que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch está participando en la batalla por el reinado y para recuperar sus recuerdos del pasado.

Cantidad de capitulos:150
Cantidad de OVAS:2

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todo-anime.foroactivo.mx
 
Zatch Bell Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulsera la historia mas bella del mundo pap de la web
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Todo-Anime:: :: Manga y Anime :: Anime :: Zatch Bell-
Cambiar a: