::Todo-Anime::
Code Geass- Historia Todoanimeb
::Todo-Anime::
Code Geass- Historia Todoanimeb
::Todo-Anime::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre tus animes y mangas favoritos!!.y Mucho Más!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Code Geass- Historia

Ir abajo 
AutorMensaje
ShiTsu
Admin
Admin
ShiTsu


Mensajes : 58
Puntaje : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Área 11

Hoja de Personaje
Exp:
Code Geass- Historia Left_bar_bleue100/100Code Geass- Historia Empty_bar_bleue  (100/100)
Tus Animes/Mangas:

Code Geass- Historia Empty
MensajeTema: Code Geass- Historia   Code Geass- Historia I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:34 am

La acción transcurre en una suerte de "mundo alternativo" (si bien, tristemente, hay variaaaaaaaas coincidencias con el mundo "real"....y en los peores aspectos).
El 10 de agosto de 2010 el Imperio de Britania (potencia mundial) conquisto el pais de Japon usando armas robots llamados Knigtmare, Japon perdio la libertad de la que gozaba en el pasado y paso a ser llamada "Area 11" sus habitantes llamados "elevens"fueron obligados a vivir en ghettos. Pero aun quedan grupos rebeldes que luchan contra el imperio para hacer de Japon un pais libre.
Lelouch es uno de los herederos del imperio britaniano. Intenta averiguar la verdad tras el asesinato de su madre, el cual trajo consecuencias a su hermana menor Nunnally, quien queda ciega y paraplejica. En busca de respuestas encuentra la oposición de su padre el emperador y este lo termina desheredando , condenandolo a vivir una vida de sufrimiento junto a Nunnally.
Asi 8 años después Lelouch bajo el apellido Lamperouge intenta llevar su vida de estudiante de la academia Ashford pero el encuentro con una vieja amistad, Kururugi Suzaku, y el sellado de un contrato con la misteriosa bruja CC, harán que Lelouch obtenga el poder de la obediencia absoluta, llamado Geass.
Con ese poder Lelouch se encamina nuevamente hacia la búsqueda de la verdad de la muerte de su madre mientras ayuda a la resistencia japonesa a luchar contra el imperio de Britania, para lograr la independencia, sin saber que ese amigo que estuvo en los momentos dificiles, ahora es su peor enemigo.

DATOS EXTRAS:
Code Geass Hangyaku no Lelouch (literalmente, Lelouch de la rebelion) es una serie de anime realizada por estudios Sunrise, dirigido por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi. El diseño de personajes estuvo a cargo del aclamado grupo Clamp.La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 (コードギアス 反逆のルルーシュ R2, Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2?, lit. Lelouch de la Rebelión R2) se estrenó el 6 de abril de 2008.ha sido anunciada una tercera secuela de la serie, que se supone seria estrenada el 2010, aunque no se han dado mayores detalles sobre su argumento.

Algunas imagenes de la serie

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Code Geass- Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Code Geass R2
» Cosplays de Code Geass
» Geass versus Death Note....cual gana???
» Historia de SCC
» InuYasha Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Todo-Anime:: :: Manga y Anime :: Anime :: Code Geass-
Cambiar a: