::Todo-Anime::
dibujando con ritmo Todoanimeb
::Todo-Anime::
dibujando con ritmo Todoanimeb
::Todo-Anime::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre tus animes y mangas favoritos!!.y Mucho Más!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dibujando con ritmo

Ir abajo 
AutorMensaje
monitoverde
Novato
Novato
monitoverde


Cerdo
Mensajes : 5
Puntaje : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 40
Localización : la jungla amzonica y kuala lumpur

Hoja de Personaje
Exp:
dibujando con ritmo Left_bar_bleue20/100dibujando con ritmo Empty_bar_bleue  (20/100)
Tus Animes/Mangas:

dibujando con ritmo Empty
MensajeTema: dibujando con ritmo   dibujando con ritmo I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:10 am

Dicen que en los estudios disney para hacer la pelicula "fantasia" contrataron artistas que pudieran hacer obras guiandose con la musica que hiban a usar en la pelicula,lo cual en mi opinion de ser cierto no debe haber sido nada facil ya que corfinar esas dos cosas es muy dificil,igual se los dice una aficionada al dibujo que en su vida tomo una clase de dibujo mas que las horas que daban en la escuela de plastica que no necesariamente nos ayudaban a desarrollar la imaginacion y capacidad de exprecion a traves de este metodo tan poco valorado por la sociedad,en mi opinion tambien no hay dibujantes malos o buenos en tanto y en cuanto sea utilizado como medio de manifestacion de sentimientos y/o emociones que con la palabra se hace dificil de lograr el objetivo de decirle al mundo "a mi me esta pasando tal cosa" de la misma manera no se puede interpretar una obra de una manera comun ya que la magia del arte del dibujo y pintura es sacar de quien la contemple lo que uno lleva adentro obviamente de mentes que se presten para eso.pero volviendo al tema como pudieron esos artistas conecarse tan bien con los compositores de las obras que en esa pelicula sirven de banda sonora para asi darle vida a tan hermosos trabajos,yo cuando la vi no la disfrute como podria disfrutarla ahora pero es una de las peliculas que recuerdo haber visto y disfrtado,es una pelicula que definio muchas cosas entre ellas mi amor por las artes graficas solo como admirador.son mi escape de la realidad donde el mundo lo domino yo y si bien no me guio con ninguna musica para dibujar,no me puede faltar una buena musica que me acompañe pero no niego que me gustaria en algun futuro poder hacer algo como fantasia

besos con gusto a bananita dolca ;)

monito verde
Volver arriba Ir abajo
 
dibujando con ritmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Todo-Anime:: :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: