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 Suikoden III Argumento

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Lucy
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MensajeTema: Suikoden III Argumento   Suikoden III Argumento I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:03 pm

Plataforma: Playstation 2

Lanzamiento Japón: 11-julio-2002

Lanzamiento USA: 22-octubre-2002

Lanzamiento PAL: -

La saga da el salto a la Playstation 2 en 2002 pero el juego nunca vio la luz en europa. Grandes cambios se producen, de entrada los gráficos 2d dan paso a un entorno completamente en 3d. Pero es en el desarrollo donde más cambios se producen. Esta vez la historia se desarrollara mediante capítulos. Manejaremos a 4 héroes distintos y los guiaremos a través de los capítulos en que esta dividido el juego. Así podremos ver la historia pero desde varios puntos de vista.

La historia nos sitúa en Grasslands, al oeste de Jowston, 15 años después de los eventos de Suikoden II. Zexen y las 6 tribus que habitan en Grasslands están en constante conflicto, la guerra no tardará en estallar. El Sagrado Reino de Harmonia aprovechará la situación para intentar conquistar Grasslands. Además una oscura sombra amenaza con un mal todavía mayor. Los héroes en esta ocasión son 4: Thomas un joven que es asignado como señor de un castillo en Grasslands, Hugo hijo de la jefa de uno de los seis clanes, Geddoe un mercenario de Harmonia y Chris comandante del ejército de Zexen. Juntos tendrán que superar sus diferencias para enfrentar al enemigo común. Esta vez no nos podremos mover libremente por el mapa, si no que tendremos que seguir los caminos prefijados. El sistema de combates uno contra uno se mantiene prácticamente igual.

Los combates por turnos también sufren cambios importantes. Seguirán siendo 6 miembros en el equipo pero a la hora de combatir se dividirán en grupos de dos. Las ordenes se darán a cada pareja. De ese modo si pones por ejemplo a un guerrero junto a un mago y les das la orden de realizar un hechizo, el guerrero defenderá al mago hasta que este complete el hechizo. El sistema de magias también cambia ya que el uso de hechizos no es automático, requiere un tiempo de preparación y algunos hechizos afectan a un área determinada de la zona de combate, por la que los personajes se mueven libremente, por lo que pueden llegar a herir a tus aliados.

Los combates de estrategia se desarrollan esta vez en una especie de tablero por el que se mueven las unidades. Al "unirse" dos unidades en la misma casilla comienza un combate bastante similar al de un combate por turnos.


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